Para eliminar a los competidores causando una mala impresión, haga una o más muñecas con una esponja. Según el mundo esotérico es importante que Tome una esponja para platos barata y use unas tijeras de uñas para cortar una figura que se volverá mágica para la persona objetivo.
Luego, puedes remojar lentamente esta muñeca con cerveza o aguardiente hasta que esté “llena”. Seguro que huele a alcohol a la mañana siguiente. Si el olor debe jugar un papel decisivo, puedes untarlos con excrementos de gato y / o espolvorearlos con un perfume barato.
Eso le da una mezcla de aromas extremadamente interesante
También puede disolver una pastilla para dormir en agua y empapar al muñeco de esponja con ella para que se quede dormida en una cita o al menos parezca que se ha dormido.
Para alejar a alguien
Recolecta cosas repugnantes: excrementos de perro, arañas muertas, papas podridas, saliva verde o cualquier otra cosa agradable que haya, y empaca todo con cuidado en una bolsa. Esta “bolsa de asco” se deposita o se entierra donde el interesado ya no debería estar.
Otro método: marca el lugar en un mapa donde ya no quieres a la persona y apila hojas de afeitar y alambre de púas sobre ellos.
Para atormentar a un adversario o un enemigo
Se debe utilizar un cordón negro con un solo nudo. El cordón se toma con ambas manos y se tensa, mientras se concentra en la víctima, como caer, tropezar o tirar. Si ve a la víctima frente a su ojo interior, puede visualizar el tropiezo vívidamente y hacer un nudo apretado en la cuerda.
Luego, se pone un poco de aceite de cocina en la cuerda para crear una conexión para tropezar o resbalar
Por último, el cable debe enterrarse cerca de la víctima para que, si es posible, pueda quedar debajo de los pies de la víctima. Enterrar el cable aumentará el efecto de tropiezo constante.
Para estar seguro, también puede llamar a un loa petro y pedirle ayuda activa. Aquí nuevamente se debe hacer un sacrificio y durante la ceremonia se deben tocar las congas y quemar un incienso.
Se recomiendan para fumar: resina de árbol, canela, vainilla y plumas de pollo negras. Todo se mezcla a partes iguales, por lo que las plumas de pollo deben cortarse previamente en trozos pequeños.
El olor del tabaco es sensual pero desagradable, por lo que es mejor fumar al aire libre.