Muchos hemos escuchado el aclamado proceso de quitar arrugas de expresión aplicando botox, algo que es muy común en celebridades, cantantes y perfiles del medio que recurren a cierta edad a retoques de belleza. Es sabido que las arrugas no son bienvenidas para todos y es un signo de envejecimiento por lo que puede afectar la autoestima de algunas personas.
Como todo en la actualidad, gracias a la ciencia y las recurrentes búsquedas por mejorar la apariencia física del ser humano, se ha encontrado que esta sustancia puede rellenar y devolver a la vida la juventud de tu piel.
Si entre tus metas en el ámbito de la estética está aplicarte botox, debes estar preparado antes de realizar el proceso. Los consejos a continuación harán valer la pena este procedimiento.
Primero, entiende cómo funciona el Botox
Uno de los factores a tomar en cuenta para este proceso es la toxina conocida como butolínica, dependiendo de este podrás verificar con tu doctor si el tratamiento es el mejor o el más adecuado para tu tipo de piel y rostro, la toxina butolínica es más bien una bacteria llamada Clostridium que da el resultado de la neurotoxina del Botox.
Lo siguiente que haría tu doctor sería inyectarte por debajo de la capa que tienes de piel en las zonas correctas para que estas reduzcan y eliminen por completo las arrugas que hacen lucir más edad, a su vez, te hará sentir un efecto relajante en el músculo del rostro. Si bien es un procedimiento conocido en la estética, también es muy recurrente para clientes que buscan un efecto de etiqueta terapéutica.
Asegúrate de saber que sí es lo que quieres, investiga otros casos
En la Internet puedes hallar cientos de casos gracias a las redes sociales de un “before and after”, es decir, un antes y después de muchas personas que se han aplicado el mismo proceso y que lo han documentado. Indaga en que clínica se han hecho la aplicación, si son profesionales, calificación o recomendaciones y más, siempre y cuando te guíes de fotos reales, asegúrate que no contengan filtros ni retoques de Photoshop obvios.
Una vez que te hayas mentalizado como será el cambio, lo siguiente es conseguir la clínica perfecta para esto ya que no es un simple chiste, un error podría costarte tu imagen y físico, por ello, es mejor contar con el dinero suficiente para poder pagar el servicio correcto.
Verifica tus opciones de clínicas
Ahora que cuentas con la actitud, la información y has regresado con la seguridad monetaria en tus bolsillos, puedes recurrir incluso a las mejores clínicas que se hospedan en Madrid, una de las que entra en lista es la conocida Clínica de Medicina Estética, funcionando bajo el servicio de la doctora especializada en el campo Elena Berezo.
Lo mejor de su atención al cliente es la particularidad de que en la primera revisión para verificar tu caso es totalmente gratuito, además de otras características. Si no deseas trasladarte a su sede puedes comunicarte con la clínica a través de distintas maneras, desde vía WhatsApp hasta correo electrónico, con un mensaje puede coordinarse lo necesario para que te enteres de cómo es el procedimiento. Comunícate con la Clínica Medicina Estética al WhatsApp por el 695 61 13 61, si deseas por teléfono fijo al 91 445 16 36 o escribe al correo electrónico: info@drelenaberezo.com.
Por otro lado, realiza tu trabajo de investigación si este servicio te ha llamado la atención. Echa un vistazo a las redes sociales para encontrar comentarios y observaciones sobre el trabajo integral de esta clínica en Instagram @dra.elenaberezo y también en Facebook a través de @ClinicaEstéticaElenaBerezo.
Puede ayudarte a asegurar el dato de que el primer diagnóstico es gratis y si no tiene un costo adicional al final de todo el proceso del que no te estés enterando, aunque por lo general la mayoría de las clínicas llevan su primera revisión gratis cuando se trata de la aplicación de Botox.
Para concluir te aconsejamos que despejes tus dudas sin miedo, todas las preguntas que tengas para tu doctor no dudes en hacerlas, si la primera sesión es gratis, aprovecha de aclarar información como reacciones adversas y pasos del proceso.