A menudo nos encontramos con la opinión de que las cartas del tarot son una herramienta peligrosa, una herramienta satánica.
Sin duda en las opiniones de Alicia Collado encontrarás aclaratorias sobre lo mejor del tarot para ti.
Cosas que no son verdad
Esto es solo miedo al simbolismo que este refleja, y lo que se extrae claramente de nuestro subconsciente. Esa información que sin duda a menudo diseñamos nosotros sin familiarizarnos con eso.
Especialmente delante de una carta llamada Death arcana XIII. Absolutamente esta carta no significa muerte, pero tiene un significado completamente diferente. Esta tarjeta suele ser bien recibida; cuando está en la posición normal, significa algunos cambios, renacimiento, finalización de una etapa de la vida y comienzo de otra. También suele mencionar el fin de los problemas de salud.
Rechace estos falsos estereotipos que son invención de personas que no están familiarizadas con esta baraja arquetípica.
Una persona que se ocupa del tarot debe, sobre todo, ser estable emocionalmente y tener siempre buenas y sinceras intenciones hacia la otra persona.
¿Está nuestro destino predeterminado, qué camino debe seguir una persona sin ser influenciada por él?
No, no es como lo crees
Nuestro destino está relacionado con nuestra actitud personal, nuestra acción activa, nuestra fe en un mañana mejor.
Afortunadamente, las personas tienen la capacidad de gestionar su destino, lo que a menudo requiere mucho trabajo y compromiso.
Porque uno nace con un encanto de felicidad para toda la vida, y el otro está constantemente luchando con una gran cantidad de giros en la vida; como puede ver, sin embargo, el destino no elige.
Pero no carecemos de un arma personal que se activa gracias a nuestro propio esfuerzo y fe.
Dormir, el camino al subconsciente
Sueño REM o sueño paradójico. Mientras el cuerpo duerme, el cerebro está particularmente activo. En 1951, fue descubierto por casualidad por Nathaniel Kleitman y Eugene Aserensky de la Universidad de Chicago.
Investigaron si el movimiento ocular lento que acompaña al sueño se relaciona con la profundidad del sueño. Notaron que una hora y media después de quedarse dormidos, los ojos sí comenzaron a moverse, pero mucho más rápido de lo esperado.
En los humanos, REM es lo que es el sueño paradójico en los animales. Ésta es la fase más inusual del sueño.
- La conciencia está apagada, sin embargo, es fácil despertar de este sueño (porque el cerebro en este momento está trabajando muy activamente fuera de nuestra conciencia).
- Cuando nos despertamos, recordamos lo que soñamos hace un momento. Por eso también se le llama sueño con sueños.
- Viene acompañado de una completa relajación muscular.
- Durante el sueño REM, el centro de termorregulación del cuerpo no funciona, es decir, dejamos de responder a los cambios de temperatura ambiente. Puedes llevarnos a la helada y ni siquiera nos pondremos los pelos de punta.