Siempre que alguien me dice que está casado, me pasa enseguida, ¿adónde van en su luna de miel? Bueno, ya sabes que mi pasión por viajar es algo que no puedo controlar.
Por eso creo que es importante abordar esto y dar algunos consejos sobre este gran viaje. ¿Qué van a hacer como pareja por primera vez? Lo primero que hago (y cada vez que planeo unas vacaciones) es elegir un destino.
A continuación te damos algunos consejos luego de que has escogido el destino para que tu luna de miel sea de ensueño y el regalo original de tu boda.
Desconectarse del mundo
Lo primero que debe hacer es olvidar su celular, redes sociales, trabajo, etc. Todas esas cosas que te ocultan del medio ambiente no te ayudan a disfrutar de tu luna de miel. No pasa nada porque nadie puede contactarte durante unos días. Este viaje es tuyo.
No creas que es otro viaje
Quizás habéis viajado juntos y todavía os queda mucho trabajo por hacer. Pero no, esta es la primera vez para una pareja. Es tu luna de miel. Así que vívelo de una manera especial, con la ilusión de que este proyecto de vida en el que acabas de empezar a trabajar es el correcto.
No pierdas el tiempo durmiendo
Por supuesto, su luna de miel se trata simplemente de descansar y olvidar el estrés que puede haber estado sintiendo hasta que “sí, sí”. Pero tal vez estés en una ciudad o país que no conoces, y eso no sabe si volverás alguna vez. No se acueste tarde todos los días. También puede descansar cuando está tumbado al sol. O elija dar un paseo por la calle y explorar el paisaje y la gente de aquí.
Use siempre protector solar
Si está de luna de miel en un destino tropical o subtropical, no deje que el sol arruine su estadía. Protege e hidrata constantemente la piel y previene las quemaduras solares y las quemaduras solares que pueden alterar sus planes.
No pienses en portátiles. No pienses en volver a la rutina
Disfruta cada minuto de esta experiencia sin recordar las rutinas diarias que te esperan cuando llegues a casa. La idea de una luna de miel es ayudarlo a separarse de la vida real y conectarse con su estado de luna de miel.
No te satures de actividades
No deberías hacer demasiadas excursiones o actividades para no perder el sueño. Tenga en cuenta que este viaje se trata de relajarse y hacer lo que quiere hacer. Reserva el día anterior para perderte en la calle o quedarte atrapado en la cama. Tengo tiempo para todo. ¿Quieres desconectarte de todo para escuchar fantásticas canciones románticas de boda?
Esté atento a posibles eventos inesperados
Es un error pensar que todo está funcionando a la perfección y que no hay que tener cuidado. Después de todo, es un viaje y es importante recordar que todo lo inesperado puede suceder. Prepárate para arreglarlo y disfrútalo sin preocupaciones, ya que es un zapato de boda plano cuando uno de los tacones se rompe durante la fiesta de graduación.
La diferencia debe ser para disfrutar
Como es habitual en cualquier pareja, hay diferencias. Y los preparativos de la boda sacarán a luz a algunos. No siempre estás de acuerdo y las ideas de decoración de bodas pueden darte un dolor de cabeza. Sin embargo, en el primer viaje en pareja, no había lugar para los dos. Durante unos días, estará lejos de la vida cotidiana y se dedicará a explorar los muchos lugares y aventuras emocionantes.
No vea todo a través de la cámara
Por supuesto, tiene que tomar fotos y videos. Es su luna de miel y querrá guardar los recuerdos de este viaje único en la vida por el resto de su vida. También puede incluir algunos de ellos en el informe de su boda junto con una de las canciones en video de su boda. Puede resultar muy original. Pero no te pierdas nada, trata de verlo todo con tus propios ojos. Absorbe el poder de cualquier momento y en cualquier lugar con tu pareja, no con la cámara.
No traiga equipaje adicional
Traiga solo lo que sea absolutamente necesario. Tal vez en tu luna de miel no necesites muchos vestidos de fiesta y si tienes un bikini peculiar. Recuerda que necesitarás espacio para llevarlos en tu maleta ya que quieres comprar varios souvenirs y regalos para tu familia y amigos.
Olvídate de las pruebas de peinado de boda, menús y meses estresantes, porque todo está listo para un gran viaje. La luna de miel fue un éxito con todos los detalles posibles de la boda para los invitados.
Ahora es el momento de llenar su maleta con la felicidad y la voluntad de vivir en el borde. Con estos consejos en mente, prepárese para disfrutar de los mejores viajes de su vida.