Cuando escuchamos el concepto de seres de luz, pensamos primero en todos los ángeles. Por supuesto que los ángeles son seres de luz, pero también debemos considerar que el ser de luz más elevado y probablemente el más grande es el hombre mismo. Solo entonces los maestros, los ángeles, los elfos, las hadas, los devas, los elementales y muchos más los siguen.
Para toda persona que puede ver, la luz es una experiencia básica. La luz es mala para la energía primaria. Todos los seres vivos, incluidos los humanos, viven de la luz, no de la materia. Dado que hay luz en cada persona, él también puede entrar en contacto con cada ser de luz, oírlo, sentirlo y también verlo. Esto es posible porque también tienen la luz como base.
Conoce más sobre los ángeles
Por la noche, los ángeles llegan al hombre como seres de luz como tales. Los ángeles están en contacto directo con los humanos. Son seres de luz que transmiten el mensaje divino.
Los maestros vienen como los próximos seres de luz. En nuestra vida hay innumerables maestros que nos acompañan. Hay un maestro para cada tema especial. Por ejemplo Maha Chohan, sabiduría interior o Kuthumi, conexión con la tierra.
Hay cartas de ángeles muy hermosas sobre los maestros como seres de luz, conoce sobre los 3 hechizos ahora. Los maestros acompañan a las personas en su camino espiritual. Siempre cambian cuando estamos listos para nuevas experiencias.
Seres de luz y su poder
Otra forma de seres de luz son los elfos. Son los seres más ligeros de vibración más alta que existen en todos los reinos de la naturaleza. De todos los habitantes de la dimensión terrestre, los elfos como seres de luz son los más cercanos a los ángeles. Son respetados y amados por todos los habitantes y seres de los reinos naturales.
Los seres de luz elfos son muy delicados y existen en diferentes tamaños. Son seres muy hermosos que tienen un gran conocimiento y sabiduría. Además, son amables y alegres. Eres responsable de coordinar el trabajo de los seres de todos los demás reinos de la naturaleza. Dirigen y agrupan sus fuerzas para el mayor beneficio posible de todos.
Que son las experiencias extracorporales
Cada persona tiene un cuerpo físico y uno (en realidad varios) cuerpos astrales sutiles . Mediante técnicas especiales podemos lograr separar nuestro cuerpo astral del cuerpo físico y viajar con él. Uno puede visitar tierras extranjeras, examinar el fondo del océano, visitar otros planetas y llegar a cualquier lugar que nuestro cuerpo físico nunca visitará.
Nuestro cuerpo sutil vibra a una frecuencia diferente, pero es muy difícil de medir con ayudas físicas; sin embargo, es una parte de nosotros que lleva nuestra conciencia y está en constante contacto con el cuerpo físico.
Nuestro subconsciente tiene una conexión mucho más cercana con este cuerpo astral, nuestra conciencia de vigilia en el nivel material y físico está menos conectada. Durante el sueño, el cuerpo astral se desprende automáticamente; el cuerpo sutil también debe cargarse regularmente de energía mientras el cuerpo está en una posición de reposo.