Oshun es una diosa considerada por muchos en la santería como una de las Orisha más trascendentes e importantes en términos tanto de su poder como de su historia. Entre las oraciones celebradas en Oshun, está esta oración destinada a atar y controlar a quienes realizan este es uno de los mejores amarres de amor.
La oración comienza:
Quiero purificar mi alma inmunda con tu iluminación. Mamá, Ojalá (nombre completo) pudiera verme intacto, perfecto y sexy para llamar la atención de (nombre de la persona).
Quiero que me amen por mí y siempre se arrodillen frente a mí. Pero es mejor hacerlo por ti, cada vez que me veo recompensada, pienso en ti”.
A través de esta oración, Oshun quiere ayudar a satisfacer su demanda de la atención de aquellos que desea.
Aquellos que necesitan ayuda debido a problemas de dinero o deudas, o que quieren formar una familia con hijos, miran a la cabeza de Dios. Gracias a su poder fértil y su capacidad para hacer frente a graves problemas económicos, escucha sus oraciones y responde a sus peticiones.
Durante su vida romántica, estableció relaciones con Ogun, Oshoshi, Orla y Shango. Estos últimos son más conocidos por los argumentos que tienen, que se cuentan a través del famoso Pataki en la secta Santera.
Esto significa que ella es el personaje femenino más importante de la ciudad. Por otro lado, su fuerza proviene del cobre metálico, que era el mineral más valioso en Yoruba en ese momento.
Ritual Oshun Para El Amor
Este es el mejor ritual de Oshun porque simboliza el amor y la fertilidad. Si desea acercarse emocionalmente a su ser querido y estar libre de la regla de dominación, este ritual es para usted. La siguiente es una oración litúrgica traducida del yoruba:
“Para los elementos majestuosos de fuego y el carácter extraordinario de agua I. despertar el poder de la madre oxígeno, la reina de agua dulce de la tierra, el enfoque ahora y tener la oportunidad de estar conmigo.
Oxígeno ritual, usted y su espíritu, que el amor (de) nombre seres queridos), y que se queda conmigo (su nombre) siempre, yo te ato a “cómo el amor y la fe en el amor (nombre del padre)”.
Ruego al poder mágico de tu corazón que este aspirante me note, me ame y busque siempre mi presencia en sus vidas. Daré rienda suelta a tu fuerza y habilidad en este lugar para nosotros. No importa lo lejos que estés. Que mis seres queridos vengan a mí, no importa lo lejos que estén, siempre que la ola golpee la orilla. Que la espiritualidad y la esencia sean únicas para mí.
Nadie puede romper el poder y la grandeza de esta oración y este ritual. Dale a mi amante la oportunidad de conocerme. A continuación, puede ponerse en contacto conmigo y enviarme mis deseos y mi existencia.
Cómo preguntarle a Oshun
Oshun siempre tiene muchos pensamientos en la cabeza, especialmente cuando reza o pide algo. ¿Cómo es uno de estos factores? Es decir, el método o procedimiento a realizar se llama pregunta. Cumplir los mandamientos desde un punto de vista desesperado o cínico puede afectar el proceso de toma de decisiones de Dios
Por eso se recomienda hacerlo con sinceridad y devoción. Los rituales a menudo se centran en el amor, el parto y asuntos económicos en particular. Si bien es un ritual típico de cariño para una persona, debes tener en cuenta la conexión que existe entre esa persona y tú.
Además, si tiendes a ser agresivo con tu pareja, la diosa tiene derecho a darse cuenta y elegir buscar tu amor. Pero no debes poner una barrera cuando donas, puedes tener suerte y cualquier camino que elijas te ha beneficiado.
Por último, pero no menos importante, no limite sus finanzas. Oshun tiene la capacidad de saber si puede permitirse comprar una ceremonia y viceversa. También sabe si no tienes suficiente dinero. Pero no se preocupe, si es de buena fe y sinceridad, coincidirá con la persona adecuada.
Su historia
La historia de Oshun está vinculada a los rumores de su parto (fuerza). Esta definición se basa en la siguiente historia.
Cuando la hija de Oshun, Orisha, aterrizó en el planeta, separaron a la mujer de la conferencia que impartían. En otras palabras, se excluye a Oshun incluido. Cuando se dio cuenta de que la situación era injusta, decidió usar sus habilidades para lastimar al santo.
Después de un tiempo, los hombres empezaron a darse cuenta de que no podían tener hijos. Esto se debe a que todas las mujeres eran infértiles como parte de la venganza de Oshun contra los hombres. Orisha, en particular, comenzó a notar esta condición y estaba muy preocupado de que no pudiera reproducirse.
Después de un tiempo, la solución llegó cuando comenzamos a reconocer a Oshun en reuniones y consejos. También comenzó una serie de oraciones en voz alta en su nombre para que la mujer pudiera dar a luz nuevamente. Dios ha logrado su objetivo y decidió restaurar su capacidad de tener hijos para mujeres.