Las artes esotéricas han ganado una increíble e inesperada popularidad en los últimos años. Esto se debe principalmente a que ha demostrado su eficacia para dar respuesta a una gran cantidad de problemas que azotan a las personas.
Uno de los problemas más comunes que puede encontrarte a lo largo de tu vida son aquellos relacionados con el amor. Es por ello que los hechizos y amarres de amor se han popularizado bastante y son muchas las personas que estan bajo sus efectos.
En el día de hoy queremos hablarte sobre los amarres de amor y sus síntomas. Si pones mucho cuidado, es posible que puedas detectar si te encuentras o no bajo sus efectos.
¿Es posible saber si soy víctima de un amarre?
Esta es una pregunta bastante común que se hacen las personas, saber si son capaces de detectar cuando están siendo víctimas de un hechizo o amarre de amor.
La verdad es que es poco probable que una persona se de cuenta que está bajo los efectos de un amarre de amor. Generalmente estos no dejan efectos secundarios demasiado visibles ya que sus síntomas son muy parecidos a los del enamoramiento. Sin embargo, es probable que algunas personas puedan llegar a darse cuenta, pero las probabilidades son bastante bajas. Eso si, en el caso de que esa persona acuda con un vidente, por cualquier motivo, este si podrá saber que esa persona está bajo un amarre y también podrá deshacerlo.
¿Cuáles son los síntomas más comunes de estar bajo los efectos de un amarre de amor?
A pesar de que detectar que estás bajo los efectos de un amarre es algo bastante difícil, no es algo imposible. Es por ello que en esta ocasión queremos hablarte un poco más sobre cuáles son algunos de los síntomas más comunes que puedes presentar cuando te encuentras bajo los efectos de un amarre de amor.
Si eres cuidadoso y perceptivo, es bastante posible que seas capaz de detectarlo. Sin embargo, si crees que puedes estar bajo los efectos de un amarre de amor, la mejor opción que tienes es la de acudir con un vidente profesional que pueda sacarte de las dudas y en el caso de que efectivamente estés siendo víctima de un embrujo, este pueda deshacerlo.
Deseo incesante de ver a la pareja
Es el signo principal que se manifiesta, ya que apega tu mente a la imagen y personalidad de la otra persona. Se siente un vacío que solo puede llenar el verla y escuchar su voz.
También persiste desde la memoria, siendo lo único en que puedas pensar, así como la sensación de “mariposas en el estómago”.
Sueños eróticos
El amarre de amor también invade la actividad de nuestro subconsciente cuando estamos en profundo descanso. Esto origina un aumento del deseo sexual con la pareja y repentinos estados de felicidad.
Sensación de paz en su compañía
Otro de los síntomas más pronunciados, ya que sin importar el escenario o los problemas un estado de tranquilidad se apodera de ti cuando estás a su lado.
El mayor efecto de este signo es soportar o aceptar discusiones, escenas de celos y propuestas que pueden comprometer tu estilo de vida.
Pero cuando en un amarre de amor se aplica magia negra se manifiestan otros factores que inciden en la salud corporal.
La víctima de la brujería padece despistes y la incapacidad de concentrarse en sus asuntos. También sufre falta de apetito y sensación de soledad, síntomas que únicamente se alivian en compañía de la pareja.
Y en casos más extraños se manifiesta el obsesivo deseo por perder peso, lo que deriva en trastornos alimenticios como la anorexia.
¿Cómo se deshace un amarre de amor?
Deshacer un amarre de amor no es algo demasiado complicado, sin embargo, para poder deshacerlo hace falta otro poderoso hechizo. En este caso hablamos de una limpieza, este hechizo sirve para eliminar las malas energías y deshacer cualquier hechizo del que esté siendo víctima la persona.
Este debe ser llevado a cabo por un vidente profesional y experimentado, las limpiezas caseras no resulta efectivas para deshacer amarres. Ya que estos son muy poderosos y las limpiezas caseras no cuentan con el poder suficiente para contrarrestar su efecto.