Has decidido que te gustaría hacer una lectura del Tarot, pero eso puede ser un desafío si nunca antes lo has hecho. Después de todo, hay muchos lectores en tu ciudad que cobran precios diferentes. ¿A cuál acudir? ¿Un precio más alto es sinónimo de una mejor y más precisa lectura? ¿Cuánto deberías pagar por una buena lectura de todos modos?
Factores que influyen
El costo de una lectura de Tarot de factores depende de un par diferentes. El primero, y probablemente el más importante, es el valor del mercado en su área. Puede pensar en esto como lo que las personas están dispuestas a pagar en su parte del país. Llame, pregunte a diferentes lectores cuánto cobran, y calcule el promedio para elegir el mejor tarot.
También es importante tener en cuenta que los lectores de tarot “famosos” o “reconocidos” suelen cobrar más. Pero un lector no famoso que trabaje fuera de su casa o en la parte trasera de una tienda en su ciudad, probablemente cobrará mucho menos.
La tercera cosa a considerar es lo que obtienes por tu dinero. Incluso una lectura de 200 euros puede no tener ningún valor si no responde a sus preguntas.
Lecturas gratuitas
Algunas personas creen que es inaceptable cobrar por servicios espirituales como la lectura de Tarot, por lo que pueden hacerlo gratis o como una donación. Eso no necesariamente convierte a esta persona en un mejor o peor lector de Tarot, simplemente lo convierte en alguien que no está aprovechando sus habilidades psíquicas para ganarse la vida o alguien que siente que no debería cobrar nada por su don.
Si eres un cliente que busca un lector, es posible que encuentres a alguien que esté dispuesto a leer gratis, pero no debes acostumbrarte a esperar esto todo el tiempo. No es justo para el lector y, francamente, valorarás más las cosas si estás dispuesto a pagar por ellas.
Las personas que lo hacen a tiempo completo, o para quienes es parte de sus ingresos, generalmente cobran. No obstante, alguien que se encuentra en las etapas iniciales de su práctica de lectura puede cobrar una tarifa más baja porque no tiene la experiencia o los antecedentes para esperar una tarifa más alta.
Muchos de los nuevos lectores de Tarot a menudo subestiman sus servicios porque creen que solo están en proceso de construir su negocio. Sin embargo, ofrecer lecturas de Tarot gratuitas durante un periodo prolongado de tiempo puede ser algo peligroso para su marca personal y reputación. Primero, el “valor percibido“ de la lectura de Tarot es bajo porque el cliente no ha tenido que pagar por él.
Los clientes esperan una respuesta de tu parte, y a veces, tu consejo puede ser percibido como algo fácil que no implica mucho esfuerzo. Es posible que los clientes no presten atención a lo que tienes que decir o no valoren lo que tienes para ofrecer. Con el paso del tiempo, esto puede resultar muy agotador para el lector del tarot.
Tips para encontrar un buen lector
No es una mala idea obtener referencias y recomendaciones de amigos que visitan lectores de Tarot y otros tipos de psíquicos. Tenga en cuenta que, como se mencionó anteriormente, el precio debe reflejar el valor del mercado local y ser algo que pueda pagar sin sacrificar otras cosas.
¿Cómo puedes aplicar las lecturas de Tarot en tu vida?
Se necesita mucha contemplación y percepción para descubrir las verdades más profundas en tus cartas del tarot. Tienes que reconciliar los significados y las interpretaciones y hacerlos relevantes para ti, profundizando en tus propios pensamientos y experiencias. Debe relacionar las interpretaciones con su pasado, su vida cotidiana y su yo, y del mismo modo, comprender cómo puede aplicar esos consejos en su vida.
Es muy importante no tomar literalmente el significado de las cartas del tarot. Si tiene preguntas sobre una lectura en particular, es mejor pedirle aclaraciones al lector. Tome las advertencias y los presagios con cuidado y utilicemos como guía. Finalmente, recuerde que el resultado que busca en la vida siempre estará en tus propias manos.
Las cartas del tarot pueden ser instrumentos útiles para ayudar a las personas a ver lo que no está a simple vista. Pero su consejo no está tallado en piedra, así que las cosas pueden variar dependiendo de las decisiones que tomes en tu día a día. Se necesita apertura y una gran cantidad de sabiduría para cosechar los beneficios de esta experiencia y hacer que se vuelva más consciente de su situación y de su verdadero yo.
Y por supuesto, para hacer valer su dinero. No olvide que aunque las cartas del tarot pueden ayudarlo a salir de situaciones difíciles, unas cuantas lecturas ocasionales no harán que su vida se resuelva.