Hay más de un tipo de freidora sin aceite, esta nueva maravilla de la tecnología que está dando de que hablar actualmente. Además de ser novedosas, son la opción más saludable para tus comidas. Elimina ese poso de aceite que queda después de fritar tu pedazo de pollo o porción de papas que tanto gustas comer en el almuerzo, sin tener que pasar por el estresante proceso de retirar aceite.
Estas freidoras han hecho hueco en la curiosidad de los compradores, ya que se preguntan de qué manera funcionan.
Echemos un vistazo a sus excelentes beneficios sobre la salud
La pregunta del millón ronda la siguiente interrogante, ¿por qué es mejor una Airfryer que la cocina tradicional? Es supremamente comprensible que los espectadores se hagan esta pregunta, en algo tienen que tener ventaja por sobre una freidora convencional.
Beneficios y ventajas
Como ya hemos mencionado, la tecnología va avanzando a pasos agigantados y en este caso es para un bien mayor. Aquí podrás informarte sobre las numerosas razones por la cual una freidora de aire es más beneficiosa para tu salud, cuales son los pros y contras.
Y sin más preámbulos tenemos sus beneficios:
Puede reducirte hasta un 85% el consumo de grasas. Como ya habíamos mencionado, puedes deshacerte de ese gran poso de aceite que deja al sacar tu comida de la freidora convencional.
Son multifuncionales, no solo hace una función, pueden sorprenderte asando tu comida, cocerla, deshidratarla y hasta cocinarte un rico postre para una tarde de familia. Prepara tu deliciosa receta de flan, bizcocho o magdalenas. Además de no tener límites en cuanto productos. Si deseas, puedes cocinar pescado, carnes, y hasta verduras, pollo y más.
Con el exceso de grasa reducido, puede reducir el posible desarrollo de sufrir alguna enfermedad relacionada con el colesterol, enfermedades cardiovasculares y hasta prevenir sufrir el cáncer, ya que reduce la acrilamida.
Elimina la expulsión de olores que por lo general deja la cocina después de ser usada, es decir, ese olor a fritanga que invade tu hogar y te deja expuesto delante de cualquiera ya no sería un problema a tu ropa, las freidoras de aire no dejan mal olor.
No te genera ningún dolor de cabeza con la limpieza. Todos estamos de acuerdo que fritar alimentos puede dejar un desorden de gotas de aceite y causar accidentes de quemaduras que pueden ser peligrosas. Al finalizar tus alimentos, es una labor cansada tener que limpiar el aceite puesto que solo sale con mucho jabón. Estas freidoras pueden ser lavadas en lavavajillas y son muy fáciles para esto.
Te lanzamos una recomendación, la Horno Freidora sin aceite Tefal FW5018 Easy Fry
Es una maquina recién salida a la venta y se considera la mejor de las freidoras del mercado actual, en cuanto a relación calidad precio. Es dos en uno, una freidora y horno de la mano de Tefal, lanzada al mercado como el primer modelo. Toda esta idea está siendo empujada por el impacto en las cocinas que ha generado el uso de este tipo de artefactos.
Es el mismo resultado en comidas y cocción que una freidora convencional, además de poder asar tu pollo gracias a la espada rotativa que se carga esta maravilla.
Lo que más resalta del producto es la gran garantía que tiene, puesto que Tefal te brinda alrededor de 10 años de profesionalismo y garantía para la reparación de tu maquina en cualquier pieza que necesites.
En conclusión
Estas freidoras sin aceite que están arrasando en el mercado no solo te dejan un buen resultado del precio de lo que pagas, sino que, además, cuidas tu salud y calidad de vida mientras sigues comiendo lo que tanto te gusta. Conserva ese aspecto crujiente y jugoso por dentro que necesitas. No creo que puedas pedir más que eso.
Puedes anotar un pequeño secreto para ti. Usa una cuchara de aceite de oliva extra virgen en spry para logar extender de manera mas uniforme y consumir menos aceite.