El mundo está lleno de variedades en especial con Alicia Collado cada una con su propio encanto. Desde la más oscura de las noches hasta el más brillante de los amaneceres, hay muchas maneras de encantar a una persona o a una presencia abrumadora con la propia magia. La variedad de estos hechizos hace posible que personas de diferentes orígenes y experiencias vitales encuentren su combinación perfecta. Hay tantas variedades de magia que es difícil saber cuál es la mejor para ti. Aquí es cómo usted puede conseguir las variedades de hechizos del mundo.
¿Cuáles son las variedades de magia?
El aturdimiento es un tipo de magia que permite a una persona aturdir o silenciar un objeto o persona aturdiéndolos con una ráfaga de electricidad. Es algo así como la magia del rayo, sólo que con menos ferocidad y sin tormentas eléctricas cercanas. Los humanos tienen la capacidad de aturdir a los animales, incluidos los peces, los arrecifes de coral y los propios humanos. Se sabe que la capacidad de aturdir invoca a animales como los elefantes y los conductores de aviones de pasajeros. Los humanos son también la única especie que tiene la capacidad de aturdir a otros seres vivos. La palabra aturdir se utiliza a veces para referirse a un tipo específico de magia, pero la mayoría de la gente piensa en ella como un tipo completo de magia.
La telequinesis es otro tipo de magia que permite a una persona afectar o manipular cosas. A menudo la utilizan los curanderos para ayudar a personas con discapacidades o enfermedades que requieren habilidades especializadas. La telequinesis también puede utilizarse para crear efectos de ilusión o proyección, como cuando un pariente bondadoso planta un tamarisco en el patio trasero.
¿Por qué la gente tiene magia?
La magia es una habilidad heredada. Sólo es el resultado de una buena crianza y de una cuidadosa lectura de lo oculto por parte de un brujo o bruja entrenado. Los padres también pueden hacer que sus hijos tengan suerte y darles la suerte del Universo nombrando cada lote de hechizos mágicos para ellos. En algunas culturas, los niños afortunados también pueden nombrar su magia, y en otras, los padres nombran su magia por sus hijos. Los padres también pueden enseñar a sus hijos la moderación, la responsabilidad y la tolerancia en el mundo nombrando su magia por ellos. Por ejemplo, un niño puede nombrar “fuego” por “viento” o “agua” por “Tierra” mientras monta en bicicleta y se mantiene en el camino. La magia “agua” también puede localizarse en un arroyo o río cercano donde no esté lejos de la superficie. Si el niño se comporta bien y sabe cuándo usar qué, puede convertirse en un mantenedor de arroyos o riberas La magia no se limita a nombres o colores. Algunos efectos mágicos son universales, es decir, pueden afectar a todo el mundo. Algunos ejemplos son la posesión de espíritus, en la que un ser querido se ve influenciado por la presencia de otra persona en la habitación. Otros efectos mágicos pueden ser específicos para una persona, como la electrocución, donde se libera electricidad cuando una persona toca un punto específico de su cuerpo. Una visita al médico puede estar cargada de electricidad, ser permanente y dejar cicatrices en el paciente.
Tipos de magia en el mundo
Hay muchos tipos diferentes de magia en el mundo, pero los dos tipos más populares son la psi y la precognitiva. La magia psi trabaja con figuras precientíficas o astronómicas para predecir eventos en nuestro propio tiempo. Por ejemplo, una persona en China que lea los antiguos libros franceses de 1550 a 1644 sabrá la hora del año nuevo en su país. Las personas con capacidad precognitiva suelen adelantarse en el tiempo y pueden ver las enfermedades o los tiempos más felices que se avecinan para ciertas personas. La magia psi funciona con acontecimientos del mundo que no son visibles a simple vista, como una tormenta repentina que divide una ciudad en partes beligerantes, o una pandemia que ya ha resultado victoriosa. El afán de aventura precipitado se ha convertido en una característica de la vida moderna en la época actual, y muchas personas llegan a ser muy competentes en ella. Por otro lado, hay tipos mágicos de precaución, en los que una persona espera el momento adecuado para dar un paso. La era moderna se ha llenado de acontecimientos repentinos e inesperados, lo que hace difícil predecir lo que puede ocurrir a continuación. Ambos tipos de magia son en gran medida incomprendidos.
Diferentes Tipos de Hechizos
Hay muchos tipos diferentes de hechizos en el mundo, cada uno con su propio encanto. De hecho, hay tantos tipos de magia que es difícil saber cuál cubrir. Aquí están los tipos de hechizos más comunes: Invocación Divina – Invita a alguien a realizar un acto específico para ti. Por ejemplo, “¿Me prestas tu diario?” “¿Hay alguna razón particular por la que debas tomar prestado mi diario?” “¿Me prestas tu pluma?” “¿Tienes algún recuerdo de épocas pasadas de tu vida que te gustaría conservar?” Pensamiento mágico – Las personas con habilidades mágicas piensan de forma diferente. Una persona con telequinesis puede ser capaz de aumentar la velocidad de las cosas en su vecindario, por ejemplo, o predecir el tiempo. Estas personas son tan poderosas como la persona que les da permiso para hacerlo. Sus capacidades suelen ser limitadas. Curación Proyectiva – Una persona con Curación Proyectiva puede ver y curar a través de los ojos de otra persona. Por ejemplo, un paciente con discapacidades que tiene una enfermedad que le hace ver las cosas como él quiere, podría ser capaz de curar a otros a través de sus visiones. Energía Proyectiva – La energía de una persona o cosa es lo que causa la curación Proyectiva. No se libera por sí misma, sino que es liberada por el receptor cuando toca algo, lo que hace que se produzca la curación proyectiva. La Magia puede ser difícil de confirmar para algunas personas Aunque todo el mundo tiene su propio conjunto de piedras angulares y mecanismos de defensa mágicos, hay situaciones en las que es difícil ver más allá de ellos y ver la luz encendida. Por ejemplo, un paciente con una enfermedad cerebral puede experimentar afasia, lo que significa que no puede entenderse a sí mismo ni a los que le rodean. Si un médico no puede saber cuándo un paciente se va a poner emocional, puede ser una situación peligrosa, especialmente si el paciente muestra signos de ansiedad o depresión. También es posible que el paciente esté mintiendo sobre lo que siente, o que lo esté ocultando a los demás. Por lo general, este tipo de magia es más útil cuando las personas mienten mucho.
Conclusión
La capacidad mágica de una persona está determinada por su genética, su dieta y su entorno. Es importante aprender y entender los diferentes tipos de magia para poder protegerte mejor a ti mismo y a los que te rodean. Tu magia es tan buena como la persona que la utiliza. Cuanto más conocimiento tengas, menos tendrás que preocuparte por el Valle Asombroso.