Desde que nació, la ‘medicina de expresión’ de Clínicas Dorsia, que revolucionó el sector de la medicina y cirugía estética; a través de ella, la marca consigue cada día que sus pacientes expresen su visión individual de la belleza sin límites ni tabús.
Hoy, todos sabemos que en el universo de Dorsia lo que cuenta son las elecciones individuales. En él, la belleza depende de quien la mire. Y su equipo de más de 3.500 profesionales ofrecen las herramientas para que cada paciente la haga realidad.
Clínicas Dorsia presenta varias piezas artísticas como core de la campaña
Para demostrarlo, este 2024 Clínicas Dorsia va un paso más allá y lanza ‘Fue Dorsia’, una poderosa campaña de marca multi ejecución que incita al público a vivir su belleza como un evento transformador que marcará un antes y un después en su confianza y autocuidado.
- ‘Fue Dorsia’ consta de varias piezas audiovisuales para televisión: una primera pieza de 20 segundos, un spot revelación de 30 segundos y diferentes piezas de 10 segundos que cierran la estrategia dejando al público con ganas de ver más.
- La campaña está inspirada en la belleza de la mujer con una fuerte inspiración cinematográfica; sus protagonistas son mujeres rebeldes que no viven bajo normas impuestas, sino que son ellas mismas las que las crean.
Con ‘Fue Dorsia’, le dicen al mundo: ‘Apodérate de tu cuerpo y vive bajo tus propias normas’. Clínicas Dorsia es una manera de entender la vida y la belleza, y esta campaña es un fiel reflejo de sus valores como marca y de su naturaleza libre y valiente.
‘Fue Dorsia’ pretende abrir mentes y evocar poder y sensualidad
- Reta al público a pensar: ¿Seguimos viviendo en una sociedad en la que aún no hemos normalizado los tratamientos estéticos como forma de autocuidado y bienestar.
- Inspira y libera a vivir tu belleza en libertad.
- Anima a nuestras pacientes a expresar su poder, seducción, atrevimiento, decisión y sensualidad. Estas cualidades deben aplaudirse, siempre.
Este abril, ‘medicina de expresión’ es igual a ‘libertad de expresión’: ‘Porque vivir tu vida y tu belleza en libertad debe ser motivo de admiración, no de represión’.
El cineasta y fotógrafo Eugenio Recuenco, el creador de ‘Fue Dorsia’
El reconocido artista Eugenio Recuenco es quien ha creado el increíble concepto de esta campaña y quien ha dado vida a este universo femenino en el que lo que se valora es vivir la belleza como una decisión personal. El spot nos cuenta, a través de sus protagonistas -mujeres decididas que viven su belleza orgullosas-, varias historias que el espectador descubrirá poco a poco, utilizando unos códigos cinematográficos que Recuenco maneja a la perfección. Su talento, experiencia y visión de las piezas publicitarias han logrado crear una campaña estética, fina y sexy que transmite desde el minuto un concepto de belleza al que las pacientes de Clínicas Dorsia aspiran. Una belleza que sólo se consigue si vives libre, si ves la medicina y cirugía estética como una forma de autocuidado.
Algunos mensajes clave de la campaña de Clínicas Dorsia
- La belleza es libre; las reglas las decides TÚ.
- La medicina y cirugía estética son una herramienta increíble para potenciar tu cuerpo, para decidir quién quieres ser.
- La belleza de verdad es aquella no te deja indiferente. Clínicas Dorsia te ayuda a sacarla a la luz.
- La medicina estética y el cine son dos formas de expresar belleza y transmitir quién eres.
- ‘Fue Dorsia’ no es sólo sinónimo de libertad, también es sinónimo de innovación, ciencia e investigación; porque lo primero no puede existir sin lo segundo. Ofrecen los tratamientos más avanzados porque apuestan por invertir en I+D+i y en la mejor formación para nuestros profesionales.