El crecimiento que ha tenido la práctica de la videncia en el mundo ha sido abrumadora. Cada vez hay más personas interesadas en recibir una consulta de videncia. Los motivos que llevan a una persona a una sesión de videncia o de cualquier otra práctica esotérica pueden ser muy variadas, sin embargo, por lo general, es para resolver algún tipo de problemas relacionado con finanzas, familia o pareja.
Este último caso es el que más ha llevado a las personas a una sesión de videncia. Sin duda, la videncia así como sus hechizos y rituales han sido muy efectivos para hacer que el amor resurja entre las personas o volver a juntar personas que estaban separadas.
Pero no todo es color re rosa en este mundo esotérico y es que se ha hecho bastante común que ciertos individuos se promocionen como videntes profesionales cuando no lo son. Esto ha ocasionado que la cantidad de personas estafadas por falsos videntes creciera a la par que su popularidad.
El incremento en el número de estafas en la videncia
En los últimos años, especialmente en el 2020 a raíz de la crisis mundial ocasionada por la pandemia del covid-19 la videncia creció mucho a causa de que muchas personas que quería conocer lo que les depararía el futuro.
Pero los clientes no fueron lo único que sufrió un incremento, sino que también lo hizo el número de estafas. Los estafadores del mundo esotérico, cada vez más perfeccionan sus técnicas con el objetivo de seguir atrayendo a las personas.
Esta es una grave problemática que no solo está afectando a los clientes sino también a la práctica en general, ya que un cliente insatisfecho o estafado es una mala referencia. A pesar de que los videntes profesionales han esta utilizando diversos métodos para comunicar a sus clientes y a las personas interesadas en estas prácticas lo que está ocurriendo, aun no ha podido detener esto.
Es por ello que es vital que sepa como detectar a un falso vidente, esto hará que no pierdas tiempo y dinero en falsas predicciones que no van a cumplirse.
Consejos para evitar ser estafado
Con el paso del tiempo y para evitar caer en las estafas de los falsos videntes, los profesionales han dado una serie consejos que puedes seguir para evitar caer en la mano de estafadores y que pierdas tu dinero.
Verifica las referencias del vidente
En el mundo de la videncia, las opiniones, críticas y experiencias son vitales, es por ello que antes de concretar una cita con un vidente, debes verificar sus referencias. Esto puedes hacerlo a través de las redes sociales o sitios más específicos como por ejemplo, los foros de videncia donde los usuarios compartes experiencias y dan sus opiniones sobre los videntes.
Huye de los videntes que te ofrecen resultados inmediatos
En la videncia, ninguna persona puede garantizarte resultados inmediatos, esto se debe principalmente a que en esta práctica todo lleva su proceso y tiempos. No hay un hechizo, ritual o predicción que pueda hacerse efectiva de forma inmediata o en poco tiempo. Usualmente deben pasar días o semanas antes de que veas los resultados que buscas.
Nunca pagues por adelantado
Una práctica bastante común entre los estafadores es cobrar por adelantado, esto es algo que debes evitar, ya que una vez realices el pago y esa persona quiera estafarte, ya no hay nada que hacer. Además, los videntes profesionales nunca te pedirán que pagues antes de ofrecerte el servicio, ya que esto es algo que genera confianza.
Alicia Collado, una vidente como ninguna
Elegir una buena vidente en ocasiones puede resultar más difícil de lo que puedas imaginas, es por ello que sumamente importante el acudir con un vidente profesional. Nuestra recomendación es sin lugar a dudas, Alicia Collado. Esta es una vident profesional con un gran renombre no solo en España sino en todo Europa y América Latina.
Alicia Collado te salva de una estafa, ya que con ella obtendrás el mejor servicio de videncia que puedas pedir. Cuenta con un don para la videncia, sumado a su preciso tarot, hacen que sus predicciones sean sumamente precisas y certeras. Si estás buscando una buena experiencia en la videncia, sin lugar a dudas, Alicia Collado debe ser tu opción.