Casarse es uno de los eventos más importantes en la vida de una pareja. Sin embargo, la planificación puede ser tan emocionante como demandante y llena de desafíos que incluye el clima, la fecha, las flores, entre muchos otros.En el caso de las bodas en Sevilla, destacan por su encanto, agradable clima, y escenarios naturales llenos de magia que hacen de esta ciudad el lugar ideal para celebrar. No obstante, no es lo único que se debe tener en consideración.Es necesario considerar hasta los más mínimos detalles para que estos queden grabados como uno de los recuerdos más hermosos en la memoria de la pareja y sus invitados. Por esta razón, presentamos las últimas tendencias que lo hacen posible.
Photocall: Diversión y recuerdos únicos
Un photocall es un fondo con diseño exclusivo diseñado para un evento específico en el que las personas pueden posar y sacarse fotos para el recuerdo, en otras palabras: es un escenario con temática relacionada con la celebración.Con el tiempo, el photocall ha dejado de ser una simple decoración para posar y es una de las tendencias actuales más utilizadas en las bodas y eventos en Sevilla, ya que aporta personalidad, diversión y distinción.Además, son totalmente personalizables según se necesite, sin importar que se trate de un estilo casual o elegante, puesto que se adapta con gran facilidad a las necesidades de los anfitriones, logrando que se convierta en un distintivo único, especialmente si se cuenta con la ayuda de una empresa de fotomatón y photocall en Sevilla.
Fotomatón: El complemento perfecto
El photocall por sí solo es el inicio de un gran recuerdo que, al ser complementado con el fotomatón, se vuelve tangible para llevarlo consigo al terminar el evento y enmarcarlo por siempre.Se trata de una máquina de fotografías instantáneas, ya sea tipo cabina o abierta, donde los invitados pueden posar para sacar sus fotos en un instante y llevarlas impresas de manera inmediata en cualquier momento de la celebración.Debido al valor agregado que ofrece el fotomatón a cualquier ocasión, se ha convertido en otra de las tendencias que no puede faltar al momento de organizar un evento en Sevilla o Andalucía.De este modo, los invitados pueden inmortalizar el momento junto a sus amigos, familiares o parejas en una linda foto o tira de fotos junto a un fondo ambientado para dicha ocasión.
¿Por qué contratar un photocall y un fotomatón en Sevilla?
El photocall en unión con el fotomatón se ha convertido en una tendencia exitosa para cualquier tipo de celebración, ya que es capaz de crear experiencias inolvidables que permanecen en el tiempo y que fomentan la conexión entre los invitados.Además, aportan diversión a la ocasión, logrando que los visitantes conecten entre sí y disfruten de un momento divertido. Es por esto que cada vez más personas en Sevilla incluyen estos dos servicios dentro de sus celebraciones, uno para marcar la diferencia, agregar emoción y el otro para enmarcarlo.
Recuerdos personalizados y duraderos
Dentro de las características que resaltan de los photocalls y fotomatones está la facilidad de personalización. Tanto el diseño como los accesorios para volver la foto más graciosa, y también los marcos para imprimir las fotografías, que reflejan la temática.En el caso de las bodas, se integran detalles clave como el nombre de los novios, ilustraciones de anillos, flores, colores alineados con la paleta de color e incluso la fecha del evento.Por otro lado, al tratarse de un evento corporativo, se decora con imágenes representativas como el logotipo de la organización, los patrocinadores, el eslogan, hasta es posible incluir accesorios promocionales de la marca.Independientemente de la ocasión, ambos se pueden adaptar con total armonía sin parecer invasivos o desencajados, a la vez que transforman una simple foto en un recuerdo cargado de sentimientos.
Más allá de las bodas
Hoy en día, tanto el photocall como el fotomatón se han convertido en invitados frecuentes en las bodas de Sevilla y Andalucía. Sin embargo, no están ligados exclusivamente a este tipo de eventos, sino a muchos otros más.También suelen ser utilizados en comuniones, fiestas de cumpleaños, eventos públicos como galas y cualquier otro, ya sea de índole pública o privada, aportando diversión y distinción.En conclusión, Sevilla cuenta con un ambiente lleno de historia y personas que desprenden alegría en cada paso. Lo que lo vuelve especial para realizar cualquier evento, ya sea al aire libre, rodeado de naturaleza o en un hermoso salón.Pese a ello, combinar esta belleza con experiencias es vital para lograr que se convierta en un momento inolvidable, siendo el photocall y el fotomatón los socios ideales para lograrlo y animar a todos los invitados.Entonces, si estás pensando en celebrar tu boda o cualquier otro acontecimiento, no olvides tomar en consideración estos servicios y dejar en cada uno de los presentes algo para recordar no solo en sus memorias, sino también en una foto única.