GoGestor cuenta con 50 años de experiencia como Gestoría y asesoría en la ciudad de Badalona, están especializados en realizar todo tipo de servicios con la Dirección General de Tráfico.
La Compañía Fundada por JOSÉ LUIS ARRIBAS TUTUSAUS, asesor fiscal y CEO, con más de 18 años de experiencia y JOAN FONT BENITO como gestor administrativo y CEO, con más de 12 años de experiencia.
Los dos se han juntado para un nuevo proyecto llamado gogestor.com para ofrecer una nueva manera de realizar sus trámites de forma rápida, segura y sin desplazarse.
Con esta aplicación podremos tramitar cualquier servicio que necesitemos con la DGT desde cualquier parte de España.
¿Qué nos ofrece GoGestor?
La transferencia de vehículo es uno de los servicios más buscados. Al contratarlo el cliente obtiene un certificado provisional del colegio de gestores que certifica que se está realizando el trámite ante el organismo competente.
Desde la aplicación puedes firmar toda la documentación necesaria para poder realizar el cambio de nombre, se puede firmar la documentación necesaria de forma manuscrita, se programará su recogida en el domicilio indicado y también se puede realizar mediante una firma digital si se prefiere de esa forma.
El permiso de circulación original definitivo se enviará al cliente una vez finalice el trámite ante la DGT, le llegará mediante mensajería certificada.
La web también ofrece otros servicios: duplicados de permisos de conducir, bajas temporales, matriculaciones, carnets internacionales, notificaciones de venta, cancelaciones de reserva de dominio, seguros, distintivos ambientales e informes sobre el estado de su vehículo.
La opción de firma digital disponible en la página web se trata de una tecnología de última generación que garantiza que el trámite sea completamente seguro, pudiendo ser usada tanto por el vendedor como el comprador.
Cómo funciona GoGestor
Los compradores y vendedores reciben un código de mensaje de texto del registro en sus teléfonos móviles personales, que deben ingresar en el sitio web, dejando constancia de su conformidad para realizar el trámite.
La tecnología se llama One-shot y está calificada para el servicio de certificación europeo.
Hacen que el sitio web sea muy intuitivo para acompañar a los clientes a través de todos los pasos del proceso de compra para comprender el estado de su pedido. También presta servicio de atención al cliente preventa y postventa para cualquier incidencia o duda que pueda surgir.
Dedicada a clientes particulares y clientes del sector B2B, la empresa es capaz de dar servicio a todos los clientes relacionados con la automoción, ya sean talleres, concesionarios o concesionarios de toda España.
Actualmente atienden a más de 200 colaboradores B2B de la industria automotriz. Este volumen de ventas les permite ofrecer precios competitivos dependiendo de la cantidad de transacciones mensuales que realicen con ellos.
Para ello, han habilitado el acceso para todos los socios donde pueden identificarse, firmar contratos de servicios, monitorear el estado de sus compras, ver estadísticas, cargar documentos en el sitio web y completar el proceso mediante facturas procesales.
La plantilla está formada por 5 personas que se dedican a dar el máximo servicio a nuestros clientes, ya sean particulares o colaboradores. Durante los próximos meses, absorberemos más personal debido al gran aumento en el volumen del programa.
Su dilatada experiencia en la materia les permite afrontar cualquier procedimiento con garantías de éxito, tratándose de cambio de nombre del causante, vehículos embargados o precintados, vehículos industriales con permiso de circulación, impuestos de transmisiones para todas las comunidades autónomas, etc.